profile
Pregunta por: Wendy Alicia Arano
Espiritual Actualizado: 31 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.7/5 (17 Votos)

qué dice la biblia de las malas compañías

Proverbios 13:20 El que anda con sabios, sabio será; mas el que se junta con necios será quebrantado. 1 Corintios 15:33 No erréis; las malas conversaciones corrompen las buenas costumbres. Gálatas 5:7-9 [Las malas compañías pueden acarrear consecuencias funestas.]

Igualmente, ¿qué dice la Biblia de la traición?

Asimismo, la traición es la experiencia común de cada hombre a quien Dios ha usado alguna vez para Su gloria. Nuestro versículo en Lucas 21:16 dice que la traición viene de parte de «padres, y hermanos, parientes y amigos». Espantoso, pero real, y por una buena razón. Primero, nuestros enemigos no pueden traicionarnos.

Sabiendo esto, ¿qué dice la Biblia del perdón a la esposa adúltera?

Significado. En Juan 8:1-11, la Biblia dice que Jesús perdonó a una mujer por haber cometido adulterio y la salvó de un grupo de hombres que la iban a lapidar hasta la muerte. ... Jesús le dijo a la mujer, "Si cualquiera de ustedes está libre de pecado, que le arroje la primera piedra" (Juan 8:7).

De la siguiente manera, ¿qué dice la Biblia sobre la verdadera amistad?

La Amistad; Amor, Cada uno debe amar a su prójimo como se ama a sí mismo. La Amistad no se dice, se demuestra: El hombre que tiene amigos ha de mostrarse amigo; Y amigo hay más unido que un hermano. ... (Proverbios 18:24) La amistad verdadera se manifiesta con hechos.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué dice la Biblia de la infidelidad en el matrimonio?

¿Qué dice la Biblia de la mujer adúltera?

¿Qué es la traición según la Biblia?

¿Cuál es el significado de la palabra traicion?

¿Qué dice la Biblia acerca de perdonar una infidelidad?

¿Qué es la traicion en el amor?

¿Qué es ser un buen amigo según la Biblia?