profile
Pregunta por: Dulce Beatriz Presas
Definiciones Actualizado: 23 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.7/5 (32 Votos)

qué dicen las miradas

La mirada es indicativa de pensamientos positivos o negativos, es parte del lenguaje no verbal que nos delata. La mirada está íntimamente relacionada con tu estado de ánimo, es tu contacto con los demás. ... Mirada a la altura de los ojos: Nos conecta con el sistema auditivo.

De esta manera, ¿qué es una mirada coqueta?

Una mirada traviesa, pícara e insinuante muy propia del flirteo femenino cuando se siente atraída por alguien; esta mirada combina elementos de la insistente en cuanto a la persistencia en observar el objeto de interés, pero en este caso de una forma más suavizada, tipo escaneo (es decir recorre el cuerpo de arriba ...

De la siguiente manera, ¿qué es tener una mirada profunda?

3. La mirada profunda es trascendente, pasa más allá de lo inmediatamente perceptible. Muestra una sensibilidad especial para captar afinidades, implicaciones, simbolismos. Por eso es tan hábil para integrar, en el sentido de unir por dentro aspectos de la realidad que parecen no sólo distintos sino dispares.

Aunque, ¿cómo es una persona con mirada profunda?

La Profunda, característica de personas espirituales, es transparente y se mira fijamente pero con suavidad. ... La Ausente, que aunque la persona nos esté mirando a los ojos, se capta lejana, sus pensamientos divagan por otro camino, es una mirada serena pero distante.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es tener una mirada coqueta?

¿Qué significa una mirada profunda de una mujer?

¿Qué es una mirada seductora?

¿Qué quiere decir tener una mirada profunda?

¿Cómo lograr una mirada seductora?

¿Cómo hacer miradas frías?

¿Cómo hacer una mirada coqueta?

¿Qué es lo que dice una mirada?