profile
Pregunta por: Marytza Nepamuceno
General Actualizado: 30 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.8/5 (48 Votos)

qué dolor quita la hioscina

La hioscina es un medicamento que también se conoce con otros nombres, como escopolamina o butilbromuro de hioscina. Se utiliza para tratar el dolor y la incomodidad provocada por los calambres abdominales y menstruales u otras actividades espasmódicas en el sistema digestivo.

Pero también, ¿qué alivia la Buscapina compuesta?

Buscapina se utiliza para el tratamiento de los espasmos del tracto gastrointestinal, espasmos y trastornos de la motilidad (disquinesias) de las vías biliares y espasmos del tracto genitourinario, en adultos y niños mayores de 6 años.

Así, ¿qué es Brupacil y para qué sirve?

Compuesto por Bromuro de Butilhioscina, Brupacil es un medicamento que se usa para el manejo de espasmos o convulsiones, es decir, es un espasmolítico. Su ingesta es para quien sufre colon irritable, colitis, enteritis, estreñimiento espático, úlcera gástrica y duodenal, espasmos urinarios y duodenales.

Sin embargo, ¿qué es la hioscina y para qué sirve?

El butilbromuro de hioscina o butilbromuro de escopolamina (Buscapina®) es un fármaco anticolinérgico indicado en el tratamiento de los espasmos del tracto gastrointestinal, genitourinario y de las vías biliares.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cuánto cuesta la Hioscina?

¿Qué cura la Biomesina compuesta?

¿Qué cura la Hioscina?

¿Qué función tiene la Butilhioscina?

¿Qué es la Buscapina compuesta?

¿Cuánto tiempo tarda en hacer efecto la Hioscina?

¿Cómo se toma el bromuro de hioscina?

¿Qué es la Butilhioscina?