profile
Pregunta por: Karina Rubi Cupul
General Actualizado: 2 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.6/5 (25 Votos)

qué entendemos por el cine

El cine es un arte y una técnica. Es el arte de narrar historias mediante la proyección de imágenes, de allí que también se lo conozca con el nombre de séptimo arte. Y es la técnica que consiste en proyectar fotogramas, de forma rápida y sucesiva, para crear la ilusión de movimiento.

De la siguiente manera, ¿qué servicios ofrece el cine?

2. Ayuda a ver mejor los problemas. Al igual que la literatura, el cine contribuye a mejorar la capacidad de empatía. Quien ve una película acompaña a sus protagonistas y -de forma imaginaria- se pone en su lugar: experimenta emociones, deseos, sufrimientos, etc.

Pero también, ¿qué es el cine en la actualidad?

El cine moderno es la época cinematográfica que comienza en los años 70 y termina en los 80 con la introducción del cine posmoderno. A diferencia del cine clásico, el cine moderno busca separarse de las películas con una trama y un mensaje claro y constante.

Lo que hace preguntarse, ¿que nos ofrece el cine?

1. Relaja y reduce el estrés. El primer beneficio es el más evidente, y el que más relación guarda con el entretenimiento destacado al principio: el cine relaja y reduce la ansiedad y el estrés. ... Y reducir el estrés, por supuesto, tiene múltiples efectos positivos sobre la salud mental y también sobre la física.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cuál es la influencia del cine en la actualidad?

¿Cuáles son las características del cine?

¿Qué servicios ofrece Cinepolis?

¿Qué características tiene el cine como arte?

¿Qué es el cine y para qué sirve?

¿Que nos enseña el cine?

¿Cuáles son las principales características del cine?

¿Cómo era el cine de antes y el de hoy?