Pregunta por: Blanca Lizbeth Trevi%o
que entiende por personal administrativo y que operativo
Podemos decir que el personal operativo es el encargado, principalmente, de la producción y distribución mientras que el personal administrativo es el encargado de ordenar, disponer y organizar los recursos de una empresa, es decir, se encargan de administrar.
Pero entonces, ¿qué es el personal administrativo?
Un administrativo es una persona empleada en la administración de una empresa o de otra entidad. Su tarea consiste en ordenar, organizar y disponer distintos asuntos que se encuentran bajo su responsabilidad.Mucha gente se pregunta entonces, ¿cuál es el cargo más importante de una empresa?
El cargo CEO identifica a la persona responsable de la gestión de una empresa u organización. El CEO, Director Ejecutivo o Director General es quien coordina todos los demás cargos directivos de la empresa. ... Es más, su principal función es la de liderar la empresa y conseguir que todo funcione.Otra pregunta sería, ¿qué es el trabajo operativo?
El trabajo operativo son actividades que se realizan de forma continua en la organización a diferencia de un proyecto que tiene un inicio y un fin. Algunos ejemplos de trabajo operativo son: - La construcción de un auto en una empresa automotriz es trabajo operativo porque la empresa lo realiza de forma continua.