profile
Pregunta por: Maria Ruth Bacilio
Ciencias Actualizado: 8 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.7/5 (24 Votos)

qué significa estado de gestion

Productos del proceso contable, que en cumplimiento de fines financieros, económicos y sociales, están orientados a revelar la situación, actividad y flujos de recursos, físicos y monetarios de una entidad pública, a una fecha y período determinados.

Lo que hace preguntarse, ¿qué entiendo por gestion?

Gestión es asumir y llevar a cabo las responsabilidades sobre un proceso, esto puede ser empresarial o personal, lo que incluye: La preocupación por la disposición de los recursos y estructuras necesarias para que tenga lugar en el comercio.

No obstante, ¿qué es la gestion pública ejemplos?

La gestión pública es responsable de desempeñar todas aquellas tareas que representen un apoyo administrativo en cualquier ámbito del Estado; colaborar en el proceso de elaboración y ejecución de proyectos de aplicación de políticas públicas; participar del proceso de desarrollo, ejecución y administración de aquellos ...

En cualquier caso, ¿que se entiende por gestión administrativa?

¿Qué es la Gestión Administrativa? ... Lo podemos definir como “un grupo social en el que, a través de la administración de capital y el trabajo, se producen bienes y/o servicios tendientes a la satisfacción de las necesidades de cada comunidad”.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es la gestión de políticas públicas?

¿Qué es el analisis de la gestion administrativa?