profile
Pregunta por: Norma Silvia Uscanga
General Actualizado: 29 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.4/5 (25 Votos)

qué es amitriptilina clorhidrato y para qué sirve

La amitriptilina se usa para tratar los síntomas de la depresión. La amitriptilina pertenece a una clase de medicamentos llamados antidepresivos tricíclicos. Actúa elevando las cantidades de determinadas sustancias naturales presentes en el cerebro, que son necesarias para mantener el equilibrio mental.

Sabiendo esto, ¿qué es un crack en Argentina?

En Argentina se usa con el mismo sentido que en inglés: "deportista habilidoso y de excelencia". Por extensión, cualquier persona que se destaque en su campo. ... La palabra "crack" es de origen inglés y significa persona destacada en cualquier especialidad.

Pero entonces, ¿qué es ser una capa?

[persona] Que es muy hábil, tiene gran experiencia en un trabajo o actividad, o posee amplios conocimientos sobre una materia: esta médica es muy capa en cardiología; los autores de este libro son los principales capos en teoría literaria del país.

De esta forma, ¿cómo se escribe eres un crack?

En español se dice que alguien es un 'crack' en su disciplina (principalmente aplicado en el deporte) porque 'rompe' con lo establecido, 'se sale del manual', es algo fuera de lo común, 'rompe' el concepto preconcebido que todos tienen.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué significa que eres un crack?

¿Qué es clorhidrato de difenhidramina 25 mg?

¿Qué significado tiene la capa en la Biblia?