profile
Pregunta por: Javier Ivan Ocura
Explicaciones Actualizado: 11 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.7/5 (15 Votos)

qué es avituallamiento de buques

AVITUALLAMIENTO. Es el suministro de todos aquellos insumos que requiere la embarcación y sus tripulantes para la realización de sus viajes. ... Artefacto de madera, hierro o acero que flota en el agua y puede transportar personas o cosas también se le denomina con los sinónimos: Navío, buque o embarcación.

Puede que te preguntes, ¿que se puede encontrar en un puerto?

Para los servicios a la mercancía se incluyen: la consigna, la estiba, la aduana, la sanidad, la vigilancia, los servicios comerciales de los transitarios, consignatarios y otros agentes. Servicios al transporte terrestre.

En consecuencia, ¿qué son los puertos de carga?

Los puertos marítimos son importantes interfaces dentro de la cadena de suministros que conectan al transporte marítimo y terrestre con los componentes de distribución de carga como lo son la entrada de productos, mercancías y pasajeros a un país, así como también son la puerta de salida para todas las exportaciones ...

Mucha gente se pregunta entonces, ¿cuáles son las características de un puerto?

Los puertos se pueden clasificar por el cuerpo de agua en el que se ubican (marítimos, lacustres y fluviales), por la actividad principal que se realiza (comerciales, deportivos, pesqueros, militares) o por el calado del que disponen. En un puerto de aguas profundas el calado debe ser superior a los 45 pies (13,72 m).

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es un puerto artificial?

¿Qué es un puerto y sus características?

¿Qué es la darsena de maniobra?

¿Qué es el avituallamiento de buques?

¿Cuáles son los tres tipos de puertos?

¿Cómo se dice cuando un barco llega a su destino?

¿Cómo se llama el lugar donde se estacionan los barcos?

¿Qué es un puerto en un ordenador menciona 3 tipos de puerto?