profile
Pregunta por: Heracleo Jayme
Cuerpo Humano Actualizado: 12 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.5/5 (43 Votos)

qué es bioanalista y su función

La Carrera de Bioanálisis tiene el objetivo de formar recursos humanos en las diferentes disciplinas científicas que impactan sobre los Laboratorios de Salud, los Bancos de Sangre, los Servicios de Transfusión, y los Laboratorios de las empresas productoras de bienes y/o servicios; con alto nivel de conocimiento de las ...

Así, ¿cuánto gana un bioanalista en República Dominicana 2020?

Los auxiliares de enfermería tendrán un salario de 24,485 pesos; los auxiliares de farmacia RD$17,305; los bioanalistas recibirán RD$31,177; las enfermeras graduadas RD$31,713; los farmacéuticos RD$29,616; los odontólogos RD$36,120 y los psicólogos RD$28,990.

De la siguiente manera, ¿cuánto gana un radiólogo en Colombia 2020?

✅¿Cuánto gana un radiólogo en Colombia? Los radiólogos de consulta externa que trabajan en Colombia, ganan un promedio de 8.000.000 pesos colombianos mensuales.

De esta forma, ¿qué es el Bioanalisis Clinico?

El bioanálisis es una especialidad de las ciencias de la salud que posibilita el desarrollo de pruebas y estudios de laboratorio para la medición de las sustancias que se encuentran en el organismo. Gracias estos análisis es posible diagnosticar y tratar diversas enfermedades y trastornos.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cuánto gana una persona que trabaja en un laboratorio?

¿Cuánto gana un digitador en República Dominicana?

¿Cuál es el salario de un bioanalista?

¿Cuáles son las materias que se ven en Bioanalisis?

¿Qué significa la palabra bioanalista?