profile
Pregunta por: Karla Lorena Abasta
General Actualizado: 19 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.9/5 (30 Votos)

qué es la bioanalista

La palabra "bioanalista" está formada con raíces griegas y significa "profesional médico que se especializa en realizar y analizar exámenes de hematología, serología, bacteriología y parasitología". ... Ver: sufijos, otras raíces griegas, biotecnología, análisis y también analista.

Mucha gente se pregunta entonces, ¿cuánto gana un bioanalista en República Dominicana 2020?

Los auxiliares de enfermería tendrán un salario de 24,485 pesos; los auxiliares de farmacia RD$17,305; los bioanalistas recibirán RD$31,177; las enfermeras graduadas RD$31,713; los farmacéuticos RD$29,616; los odontólogos RD$36,120 y los psicólogos RD$28,990.

En la misma linea, ¿qué significa la palabra bioanalista?

La palabra "bioanalista" está formada con raíces griegas y significa "profesional médico que se especializa en realizar y analizar exámenes de hematología, serología, bacteriología y parasitología". ... Solamente incluye la radicación y la sufijación de la palabra bioanalista.

Aunque, ¿cuánto gana una persona que trabaja en un laboratorio?

De acuerdo a datos de la Oficina de Estadísticas Laborales de los Estados Unidos (BLS, por sus siglas en inglés), el salario promedio por hora de un flebotomista es de $17.10 USD. Esto equivale anualmente a un salario estimado de $35,510 dólares; (datos obtenidos en mayo 2019).

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cuál es el salario de un bioanalista?

¿Qué es el Bioanalisis Clinico?

¿Cuánto gana un doctor en República Dominicana 2020?

¿Qué es bioanalista y su función?

¿Cuál es el sueldo de una doctora?

¿Cuánto gana un digitador en República Dominicana?