profile
Pregunta por: Gregoria Guadalupe Cerrito
Alimentos Actualizado: 21 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.7/5 (19 Votos)

qué es el chulengo en argentina

El chulengo no es ni más ni menos que una parrilla fabricada con un tambor grande de aceite de 200 litros que se encuentran fácilmente en las estaciones de servicio, lubricentos y talleres mecánicos.

Sin embargo, ¿qué tipo de animal es el guanaco?

Al igual que la llama, (camélido doméstico que desciende del guanaco) el guanaco es un camélido que es incluso más escaso que la alpaca. Está revestido por un pelaje doble y grueso que lo protege. Su altura a la cruz es de 1 a 1,2 m y, si se incluye la cabeza, entre 1,8 a 1,9 m.

En consecuencia, ¿cómo es la boca del guanaco?

Su cabeza es pequeña, sin cuernos ni astas, y de ella emergen dos orejas grandes y puntiagudas. Los ojos son también grandes, y están enmarcados con largas y gruesas pestañas que lo protegen del polvo. Su boca destaca por su labio superior partido.

De esta manera, ¿cómo se le llama a los cachorros de lobo?

Lobezno es el término que se utiliza para referirse a las crías recién nacidas de los grandes lobos (Canis Lupus). ... El lobezno es clasificado como tal durante el periodo en que se considera un cachorro, es decir, desde que nace hasta aproximadamente los cinco meses de edad.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es un chulengo animal?

¿Cuál es el hábitat del guanaco?

¿Cuál es el hábitat de la llama?

¿Qué come el guanaco y dónde vive?