profile
Pregunta por: Gabriela Concepcion Razon
Vocabulario Actualizado: 8 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.6/5 (39 Votos)

qué es el conocimiento básico

Comprenden el conjunto de teorías, principios, normas, técnicas, conceptos y demás aspectos del saber que debe poseer y comprender quien esté llamado al desempeño del empleo para alcanzar los criterios de desempeño.

En cualquier caso, ¿qué es basico o fundamental?

Fundamental es un adjetivo que se utiliza para indicar todo aquello que sirve de fundamento o es lo principal en una cosa, al referirse en que es un fundamento debemos de entender el significado de la palabra. Fundamento es el principio o base de una cosa, es la razón principal o motivo.

Mucha gente se pregunta entonces, ¿qué es el conocimiento y un ejemplo?

Se trata del conocimiento que se obtiene a partir de otras informaciones que se posean, por lo que no se hace necesario estar frente del objeto sobre el cual se hace referencia. Por ejemplo, cuando un estudiante sabe sobre qué trata el sistema circulatorio, gracias a que ha leído sobre el tema en su libro escolar.

Sabiendo esto, ¿qué es el conocimiento y sus características?

El conocimiento se suele entender como: Hechos o información adquiridos por una persona a través de la experiencia o la educación, la comprensión teórica o práctica de un asunto referente a la realidad. Lo que se adquiere como contenido intelectual relativo a un campo determinado o a la totalidad del universo.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cuáles son las características del conocimiento científico?

¿Cuál es el sinonimo de fundamental?

¿Cuáles son las características del conocimiento?

¿Qué es el conocimiento empirico 3 ejemplos?

¿Qué es un wey basico?