profile
Pregunta por: Catalina Concepcion Marianito
Significados Actualizado: 28 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.7/5 (44 Votos)

qué es el due de un fake

Due es lo mismo que ooc, lo mismo que ae. Due significa dueño, es decir la persona que está detrás del monitor y te controla y te da vida y habla. Ooc, es out of character, exactamente lo mismo. Ae, es alter ego, y refiere también a lo que ya mencioné.

Otra pregunta sería, ¿qué significa SAME en Colombia?

“La educación ofrece a la vida, lo que la guerra nos ha quitado”, son palabras mencionadas en el marco de la Semana de Acción Mundial por la Educación (SAME) realizada en América Latina y el Caribe con el lema “Nuestra Educación, Nuestros Derechos”, en el seminario: Balance del Derecho Humano a la Educación en Colombia ...

De la siguiente manera, ¿qué hace un ATS?

El Análisis de Trabajo Seguro (ATS) es una técnica que se basa en identificar, en el mismo lugar de trabajo y con los propios trabajadores, los peligros a los que están expuestos al realizar su labor diaria. Tiene como objetivo disminuir o eliminar el riesgo a sufrir accidentes.

Lo que hace preguntarse, ¿cómo se les llama a los enfermeros?

Un profesional en enfermería (enfermero o enfermera profesional) está autorizado para ofrecer una amplia gama de servicios de atención en salud, los cuales pueden incluir: Tomar la historia clínica del paciente, llevar a cabo un examen físico y ordenar procedimientos y pruebas de laboratorio.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué significa SAME en el chat?

¿Qué significa SAME en las redes sociales?

¿Qué es un ATS en enfermería?

¿Qué es el DUE en Enfermería?

¿Qué es una enfermera general?

¿Qué es un procedimiento de trabajo seguro ATS?

¿Qué significa la palabra dude en español?

¿Qué significa SAME en México?

¿Qué es un ATS DUE?