profile
Pregunta por: Claudia Esperanza Melgarejo
Explicaciones Actualizado: 29 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.6/5 (28 Votos)

qué es el dui en bolivia

La Declaración Única de Importación (DUI) está constituida por todos los formularios en los cuales se consignan los datos necesarios para el despacho aduanero, estos son: Declaración Única de Importación.

En la misma linea, ¿qué es el proceso de due diligence?

La Due Diligence Legal se define como aquél proceso de investigación y recopilación de información que realiza el potencial comprador o inversor de una sociedad, tras iniciar las primeras negociaciones, para determinar los riesgos reales con los que cuenta la compañía y analizar la realidad de su situación económica y ...

Llegados a este punto, ¿qué es due diligence ejemplo?

Una buena práctica due diligence, por ejemplo, sería el atender a la descripción de cada producto, su cuota de mercado, estructura de costes, rentabilidad, tiempo de lanzamiento y tasas de crecimiento históricas y proyectadas; sin olvidarse de estudiar también a los principales clientes.

En la misma linea, ¿cuál es el proceso de exportacion en Bolivia?

El exportador podrá solicitar el despacho de exportación de toda mercancía nacional o nacionalizada que se encuentre en territorio nacional. El día de la exportación, debe presentar en las unidades de Aduana de frontera de salida, la mercancía y los documentos necesarios para poder realizar el trámite.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es un due diligence legal?

¿Qué es un proceso de due diligence?

¿Qué es el due en Bolivia?

¿Qué es un due diligence fiscal?

¿Qué es la due?

¿Cuál es el registro como exportador?

¿Cuál es el proceso de exportación?

¿Qué es un due?