profile
Pregunta por: Artemiza Lamas
General Actualizado: 18 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.7/5 (31 Votos)

qué es el header de una página web

El header o cabecera de una página web es el término que hace referencia a la parte superior de un sitio web. Al ser lo primero que el usuario visualiza, debes tener en cuenta dos cosas. ... A grandes rasgos, estos son los elementos que habitualmente forman la cabecera de una web.

Lo que hace preguntarse, ¿qué es una persona header?

¿Qué es un Header? ... Normalmente el header incluye el nombre o logo de la empresa, algún eslogan o información muy breve y las pestañas del menú de navegación. También suele ser fijo, o sea, que no importa cuánto baje el usuario en la página, éste siempre se mantendrá visible.

En cualquier caso, ¿qué son los headers en redes sociales?

El Header, encabezado en español, es un término que se utiliza en el terreno del diseño y la programación web para referirse a la parte superior de una página. ... Links a las secciones de la web. Links a redes sociales.

Mucha gente se pregunta entonces, ¿qué se pone en el header?

El elemento de HTML Header (<header>) representa un grupo de ayudas introductorias o de navegación. Puede contener algunos elementos de encabezado, así como también un logo, un formulario de búsqueda, un nombre de autor y otros componentes.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es ser header?

¿Qué es el Hader?

¿Qué es el header y para qué sirve?

¿Qué significa la etiqueta header?

¿Qué significa mi header?