profile
Pregunta por: Jesus Clemente Carera
General Actualizado: 2 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.5/5 (36 Votos)

qué es el high school en estados unidos

Programa de High School en Estados Unidos. ... La secundaria está conformada por dos programas: el primero se denomina “middle school” o “junior high school” (escuela media) y el segundo programa es el “high school” (escuela secundaria). En la graduación de la secundaria se otorga un diploma o certificado.

Lo que hace preguntarse, ¿qué grado es el high school?

Después de la escuela primaria, los estudiantes ingresan al nivel medio, donde cursan de 6to a 8vo grado (o noveno); a continuación, los estudiantes ingresan a las escuelas de nivel superior (High School) para completar de 9º a 12º grado. Los estudiantes de la escuela superior asisten a una amplia variedad de cursos.

Pero también, ¿cuántos años son de High School?

Elementary School (escuela elemental de grado 1 a 5) – de 6 a 11 años de edad. Middle School (“junior high school” instituto de bachillerato de grado 6 a 8) de 12-15 años. High School – (de Grado 9 a 12) de 16 a 18 años.

Ahora, ¿cómo es el ciclo escolar en Estados Unidos?

El calendario escolar tiene 42 semanas lectivas en todos los Estados Unidos, por lo que el año escolar suele terminar a primeros mediados o finales de mayo o mediados de junio. La semana lectiva consta de cinco días de clases de lunes a viernes en todas los colegios públicos y privados.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cuántos años es la High School?

¿Cuántos grados de escuela hay en Estados Unidos?

¿Cuándo comienzan las clases en Estados Unidos 2020?

¿Cuántos años son de High School en Estados Unidos?

¿Cómo son los grados en Estados Unidos?

¿Cuántos años se estudia en la High School?