profile
Pregunta por: Nadia Yadira Verjan
Explicaciones Actualizado: 14 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.3/5 (26 Votos)

qué grado es el 12 en estados unidos

Antes de ir al college o la universidad, los estudiantes en Estados Unidos deben estudiar hasta el grado 12. A partir de los 6 años comienzan la escuela primaria, que se le denomina “elementary school” (escuela elemental). Asisten a esta escuela durante cinco o seis años y luego pasan a la escuela secundaria.

Ahora, ¿cuántos años son de High School en Estados Unidos?

Elementary School (escuela elemental de grado 1 a 5) – de 6 a 11 años de edad. Middle School (“junior high school” instituto de bachillerato de grado 6 a 8) de 12-15 años. High School – (de Grado 9 a 12) de 16 a 18 años.

Pero, ¿qué es el High School en Estados Unidos?

Este término designa a los colegios de EEUU de enseñanza preuniversitaria (hasta los 18 años), y está compuesto por 4 grados (9º, 10º, 11º y 12º), denominados por los estadounidenses como freshman, sophomore, junior y senior; respectivamente.

Pero entonces, ¿cuál es la preparatoria en Estados Unidos?

Estos años se conocen como el período de primer grado a decimosegundo grado. A la edad aproximada de seis años, los niños estadounidenses comienzan la escuela primaria, que comúnmente se denomina “elementary school” (escuela elemental).

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué grado es freshman?

¿Cuántos años es la High School?

¿Qué grado es el high school?

¿Cuáles son los grados de la High School?

¿Qué se necesita para estudiar la prepa en Estados Unidos?

¿Cuántos grados de escuela hay en Estados Unidos?