profile
Pregunta por: Martha Janeth Cinco
Explicaciones Actualizado: 22 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.2/5 (14 Votos)

qué es el labocar de carabineros

Laboratorio de Criminalística; LABOCAR: Organismo pericial de apoyo a los Tribunales de Justicia, que realiza las labores científicas necesarias para la investigación policial. Efectúa peritajes criminalísticos a partir de las pruebas científicas que se aplican a las evidencias obtenidas en el sitio del suceso.

De esta forma, ¿cómo hacer una denuncia anonima a Carabineros?

Para dichos casos, podrá comunicarse gratuitamente al "Fono Emergencias 133". 2. Si desea reportar una conducta indebida de manera telefónica, tenemos a disposición el “Fono Denuncia”, en el cual podrá entregar la información de manera desformalizada y anónima, llamando al número +56 2292 28000.

Mucha gente se pregunta entonces, ¿cómo se hace una denuncia en Carabineros?

Diríjase a la comisaría de Carabineros más cercana. Explique el motivo de su visita: presentar una denuncia como víctima de robo u otro delito. Como resultado del trámite, habrá presentado su denuncia. Carabineros informará el hecho ante las autoridades pertinentes, para que sea investigado.

Sabiendo esto, ¿qué es el SIAT Ecuador?

El Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), de la Policía del Ecuador, es un pilar fundamental para la administración de justicia en delitos de tránsito al determinar las causas científicas que generaron un percance vehicular. La actividad especializada del SIAT en el Ecuador cumplió 20 años.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cómo hacer una denuncia anonima a Carabineros de Chile?

¿Cómo se hace una denuncia de robo?

¿Cómo hacer una denuncia anónima en Chile?

¿Qué son los carabineros en Colombia?

¿Qué es lo que hacen los carabineros?

¿Qué es la SIP de Carabineros?

¿Qué es la SIT de Carabineros?