profile
Pregunta por: Osmar Basso
General Actualizado: 6 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.3/5 (33 Votos)

qué es el nie 2

Se encuentran células moderadamente anormales en la superficie del cuello uterino. Por lo general, la causa de la NIC 2 son ciertos tipos del virus del papiloma humano (VPH). Esta lesión se identifica en una biopsia de cuello uterino.

En cualquier caso, ¿qué significa NIE en Ginecologia?

Enfermedad preinvasora del cuello uterino - Lesiones genitales intraepiteliales (NIE) La infección por HPV es requisito necesario para el desarrollo de lesiones pre-invasoras del cérvix. Son asintomáticas, por lo que el PAP como tamizaje es fundamental.

Lo que hace preguntarse, ¿qué es un NIC 3 en Ginecologia?

Se encuentran células muy anormales en la superficie del cuello uterino. Por lo general, la causa de la NIC 3 son ciertos tipos de virus del papiloma humano (VPH). Esta lesión se identifica en una biopsia de cuello uterino.

No obstante, ¿qué pasa cuando sale inflamacion en la citologia?

Cuando una citología es reportada como inflamatoria , es porque en el extendido se observan células como linfocitos o neutrófilos que son células de defensa por ser el cerviz un sitio sometido a la acción de bacterias ,hongos y acido vaginal , no necesariamente represente que hay enfermedad o inflamación del cervix o ...

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es NIC 1 NIC 2 NIC 3?

¿Qué es la neoplasia intraepitelial cervical grado 2?

¿Qué es el NIE 1?

¿Qué es el NIC 1 en Ginecologia?

¿Qué es el PAP Clase 2?

¿Qué significa Clase 2 de Papanicolaou?

¿Cuáles son los resultados normales de un Papanicolaou?

¿Qué es NIC 1 2 3?

¿Qué es el NIE 3?