profile
Pregunta por: Ariadna Gabriela Castaños
Explicaciones Actualizado: 19 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.3/5 (20 Votos)

qué es el pago de sua

El Sistema Único de Autodeterminación (SUA) es una herramienta del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) que permite determinar importes y conceptos para el pago de las cuotas obrero patronales por conceptos del IMSS, Afores e Infonavit.

Lo que hace preguntarse, ¿cómo se hace un pago Extemporaneo en el SUA?

Sobre la opción Cálculos del Menú Principal haga clic sobre el símbolo y luego haga clic sobre la opción Pago Extemporáneo, se desplegará la siguiente pantalla: Página 1 de 10 Pago Extemporáneo Page 2 De clic en aceptar para iniciar el proceso de la generación del cálculo.

Otra pregunta sería, ¿cómo se genera el pago del SUA?

2.2 Para generar el archivo de pago SUA de las Aportaciones con crédito y Amortizaciones del 4° bimestre 2020, desde el menú “Utilerías” del sistema, da clic en “Generar Archivo SUA – INFONAVIT”. ... El sistema indica que la fecha límite de pago es el 17/09/2020 y no es posible su edición. Da clic en “Aceptar”.

De igual forma, ¿cómo descargar SUA 2020?

  1. Ingresar a http://www.imss.gob.mx/patrones/sua y ubicar en la parte inferior izquierda la opción instala la versión de SUA 3.5.3. ...
  2. Pulsar Descárgalo ahora localizable en el recuadro de Si eres usuario nuevo, debes instalar la versión 3.5.3 de SUA y actualizar a la versión 3.5.8.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es el ajuste de pago SUA?

¿Cómo usar sua por primera vez?

¿Cómo generar el SUA?

¿Que se paga en el SUA?

¿Cuál es la versión actual del SUA?

¿Cómo se hace el pago del SUA?

¿Qué es un pago extemporáneo?

¿Qué es pago oportuno y Extemporaneo?

¿Cuándo se paga el SUA?