profile
Pregunta por: Clotilde Chicmul
Definiciones Actualizado: 20 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.9/5 (37 Votos)

cómo se expresan en el rap

El rap expresa tus sentimientos, lo que has visto, vivido, etc. El rap se expresa en forma de rima con un ritmo que le das y al poner las palabras en un orden hacen algo maravilloso. En el rap no hai estrés solo imaginación que sale de tu mente todos pueden hacer un rap.

Aunque, ¿qué mensaje transmite el rap?

¿Qué es el rap? El rap es un género musical en el que predomina el uso de la palabra. La música es capaz de transmitir emociones y sentimientos sin necesidad de un mensaje. El rap sin embargo se centra en usar la poesía para de forma melódica y estructurada introducirla en un ritmo.

Pero entonces, ¿qué significan las siglas del rap?

El significado de la palabra Rap puede tener muchos significados y cada uno la interpreta de una manera. Por ejemplo, pueden ser las siglas de Rythm and Poetry (ritmo y poesía), Respect and Peace (Respeto y paz), Recite a Poem (Recitar un poema), Revolución Actitud Poesía y un largo etc.

Otra pregunta sería, ¿qué es un ghetto en el rap?

Estilo de rap duro, caracterizado por textos y ritmos violentos o agresivos que describen la vida en la zonas más pobres de las grandes ciudades, aludiendo a la presencia de armas, drogas y sexo. Ghetto: zona marginal donde se concentran las personas menos favorecidas de las ciudades.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es el rap y sus características?

¿Por qué se le llama rap?

¿Qué son los berretines en el rap?

¿Qué significa Gero en el rap?

¿Qué características tiene el rap?

¿Cuál es la ideología del rap?

¿Qué es un acote en el freestyle?

¿Cuál es la tematica del rap?