profile
Pregunta por: Edgar Alfonso Palagot
Espiritual Actualizado: 10 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.3/5 (26 Votos)

qué es el parafraseo y ejemplos

(coloquialmente parafraseo) es la explicación con palabras propias, del contenido de un texto para aclarar y facilitar la asimilación de la información contenida en ese texto. "La iglesia estaba ya vacía. ... Paráfrasis constructiva: "El templo había sido ya desocupado.

No obstante, ¿qué es Parafrasis y 5 ejemplos?

Paráfrasis: Generalmente, aquellas personas que fanfarronean con algo, en verdad es porque no lo tienen, pero les gustaría que así sea. Por ejemplo, un hombre que dice que tiene a todas las mujeres a sus pies, en realidad tiene problemas para conquistar alguna. When you got nothing, you got nothing to lose (Bob Dylan).

En consecuencia, ¿qué es lo más importante al parafrasear?

Al parafrasear, es importante hacer que el lector sienta que has entendido el tema y que lo estás transmitiendo correctamente. Parafrasear es mucho más que simplemente reescribir el texto cambiando algunas palabras. Lo que importa es entender las ideas y oraciones de otra persona y volver a contarlas.

En cualquier caso, ¿qué es parafrasear y un ejemplo?

2. Parafrasear es usada para rescribir ideas en diferente forma, algunas veces más directo o de simple forma que la original. ... Parafrasear es, por ejemplo, sustituir palabras con sinónimos, usar diferente orden se palabras, variar parte del discurso y usar activa y pasiva voz.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es lo más importante en una paráfrasis?

¿Cuál es la importancia de parafrasear un texto?

¿Qué es parafrasear ejemplos para niños?

¿Qué es Parafrasis constructiva y ejemplos?