profile
Pregunta por: Jesus Hernan Monterrosa
General Actualizado: 18 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.3/5 (41 Votos)

qué es software de sistema y 5 ejemplos

Consiste en un software que sirve de soporte o base para controlar e interactuar con el hardware y otros programas; en contraposición del llamado software de aplicación. ... Como ejemplos tenemos los sistemas operativos y los controladores.

Otra pregunta sería, ¿qué es software y 3 ejemplos?

Se le llama software al equipamiento o parte lógica e intangible que poseen los sistemas informáticos. El software es lo que hace que una computadora pueda realizar sus tareas y controlar los dispositivos físicos o hardwar. ... Por ejemplo, Microsoft Word (software de edición de textos).

Sin embargo, ¿qué es el software de sistema con ejemplos?

Consiste en un software que sirve de soporte o base para controlar e interactuar con el hardware y otros programas; en contraposición del llamado software de aplicación. Como ejemplos tenemos los sistemas operativos y los controladores.

Así, ¿qué es hardware escriba 5 ejemplos?

Hardware representa los componentes físicos y tangibles de una computadora es decir, los componentes que pueden ser vistos y tocados. Ejemplos de Hardware están siguiendo: Dispositivos de entrada - de teclado, ratón etc.. Dispositivos de salida - impresora, monitor, etc.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es software y 5 ejemplos?

¿Qué es Software escriba 5 ejemplos?

¿Qué es el software de sistema y 3 ejemplos?

¿Qué es hardware y software y 5 ejemplos de cada uno?