profile
Pregunta por: Luceli Jariz
Explicaciones Actualizado: 29 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.7/5 (48 Votos)

qué es sistema operativo monousuario y 3 ejemplos

Un sistema operativo monousuario (de mono: 'uno'; y usuario) es un sistema operativo que solo puede ser ocupado por un único usuario en un determinado tiempo. Ejemplo de sistemas monousuario son las versiones domésticas de Windows.

Aunque, ¿qué es un sistema operativo de la computadora?

Un sistema operativo es un conjunto de programas que permite manejar la memoria, disco, medios de almacenamiento de información y los diferentes periféricos o recursos de nuestra computadora, como son el teclado, el mouse, la impresora, la placa de red, entre otros.

Así, ¿qué es software y 3 ejemplos?

Se le llama software al equipamiento o parte lógica e intangible que poseen los sistemas informáticos. El software es lo que hace que una computadora pueda realizar sus tareas y controlar los dispositivos físicos o hardwar. ... Por ejemplo, Microsoft Word (software de edición de textos).

Sin embargo, ¿qué es el software y 5 ejemplos?

El software es el equipamiento lógico que poseen los sistemas informáticos como computadoras y otros aparatos como teléfonos inteligentes, cajeros automáticos y diversos aparatos tecnológicos, entendiéndose por software a todos los programas, sistemas operativos y aplicaciones, es decir, se trata de todos los ...

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es software y 5 ejemplos?

¿Qué es el software de sistema y 3 ejemplos?

¿Qué es hardware y software y 5 ejemplos de cada uno?

¿Qué es un sistema operativo y sus ejemplos?