profile
Pregunta por: Norma Eliza Araoz
Explicaciones Actualizado: 19 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.4/5 (40 Votos)

qué es lo más importante del software

El software hace lo mismo. Le da al computador las instrucciones para que realice tareas específicas. ... El sistema operativo El sistema operativo es el programa más importante porque controla el funcionamiento del computador y el de los demás programas.

Puede que te preguntes, ¿qué es el software y el hardware?

Se conoce como software​, logicial o soporte lógico al sistema formal de un sistema informático, que comprende el conjunto de los componentes lógicos necesarios que hacen posible la realización de tareas específicas, en contraposición a los componentes físicos que son llamados hardware.

De la siguiente manera, ¿qué es el hardware resumen?

Hardware es el conjunto de componentes físicos de los que está hecho el equipo y software es el conjunto de programas o aplicaciones, instrucciones y reglas informáticas que hacen posible el funcionamiento del equipo.

Pero entonces, ¿qué es software y 5 ejemplos?

El software es el equipamiento lógico que poseen los sistemas informáticos como computadoras y otros aparatos como teléfonos inteligentes, cajeros automáticos y diversos aparatos tecnológicos, entendiéndose por software a todos los programas, sistemas operativos y aplicaciones, es decir, se trata de todos los ...

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es el software y ejemplos?

¿Qué es el software para qué sirve?

¿Qué es y para qué sirve el software?

¿Cuáles son las partes del software y hardware?

¿Qué es el hardware para qué sirve?

¿Dónde se utiliza el software?

¿Cómo se complementan el software y el hardware?

¿Qué es el software resumen?