profile
Pregunta por: Claudia Anel Ordorica
General Actualizado: 12 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.6/5 (35 Votos)

qué tipo de software se utiliza en una oficina

Word, excel, outlook, access, onenote…. Todas son aplicaciones imprescindibles para la edición de documentos, cálculos, gestión de datos y notas. Aunque no tenemos porque trabajar con software de pago al final es el más usado.

Sabiendo esto, ¿cuál es el software que más se utiliza en una computadora?

El sistema operativo El sistema operativo es el programa más importante porque controla el funcionamiento del computador y el de los demás programas.

Puede que te preguntes, ¿qué es una suite ofimatica y ejemplos?

Las suites de ofimática incluyen software para crear documentos de texto, hojas de cálculo o presentaciones, y son una constante en prácticamente cualquier ordenador del mundo. Y en este software, la tendencia a llevar todo a la nube ha hecho que este tipo de herramientas evolucionen de forma considerablemente.

En consecuencia, ¿qué es software y 5 ejemplos?

En pocas palabras, el software está formado por los programas (Word, Excel, Photoshop, Paint, etc.), que se cargan en una computadora u otro aparato tecnológico moderno para que ésta realice diversas tareas y funciones. ... Por ejemplo, el BIOS (software que permite a las computadoras prender para cargar Windows).

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es la suite ofimática y cuáles son sus aplicaciones?

¿Qué es hardware y software y 5 ejemplos de cada uno?