profile
Pregunta por: Rosa Maria De Los Angeles Landin
General Actualizado: 11 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.7/5 (25 Votos)

qué es el poi en educación

El Plan Operativo Institucional (POI), es un instrumento de gestión de corto plazo que contiene las actividades a desarrollarse en los diferentes órganos de la Unidad de Gestión Educativa Local de Lauricocha a ser ejecutas en un periodo anual, orientados a una educación de calidad con equidad e inclusión a toda la ...

Pero entonces, ¿qué es un Plan Operativo ejemplo?

Plan Operativo: Instrumento de Gestión que permite operacionalizar los objetivos y metas establecidas en los proyecto de inversión. Plan de Inversión: Define los recursos que serán utilizados para poner en funcionamiento el proyecto. Reduce los riesgos en la ejecución del proyecto.

No obstante, ¿qué es el POI 2020?

Aprobar el Plan Operativo Institucional (POI) 2020 consistente con el Presupuesto Institucional de Apertura (PIA) 2020 del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, conforme a los reportes del POI obtenidos del Aplicativo CEPLAN V. 01, que como anexo forma parte integrante de la presente resolución ministerial.

Aunque, ¿qué es el POA y para qué sirve?

Un plan operativo anual (POA) es un documento oficial donde se plasma la planificación estratégica de una empresa orientada al futuro. ... Sin embargo, el plan operativo sirve para concretar los objetivos que una organización debe o quiere conseguir anualmente.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es el Plan Operativo Institucional definición?

¿Qué es el Plan Operativo Institucional Perú?

¿Qué es un POA y para qué sirve?

¿Qué es el POI municipal?

¿Cuál es el objetivo del Plan Operativo Anual?

¿Cómo se hace el plan operativo anual?

¿Qué es el POI y para qué sirve?

¿Quién elabora el Plan Operativo Anual?