profile
Pregunta por: Mario Hugo Oble
General Actualizado: 28 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.9/5 (35 Votos)

qué es el sistema coi

Aspel COI es el Sistema de Contabilidad Integral que procesa, integra y mantiene actualizada la información contable y fiscal de tu empresa de forma segura y confiable. Te ayuda a cumplir fácilmente con las disposiciones fiscales para el registro y envío de la Contabilidad Electrónica.

Sin embargo, ¿qué es el sistema Noi?

Aspel NOI es un sistema de nomina integral especializado en automatizar los aspectos importantes de la nomina gracias a su versatilidad y su fácil manejo obtendrás un calculo exacto de las deducciones y percepciones de tus trabajadores.

Aunque, ¿qué reportes genera Aspel NOI?

Genera fácilmente reportes de nómina, faltas, vacaciones, horas extras, reporte IMSS, por percepciones y deducciones, subtotalizados por diferentes conceptos como departamento, puesto, entre otros.

No obstante, ¿qué es Aspel NOI 80?

Aspel-NOI 8.0 automatiza el control de la nómina. ... Genera Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI) de los recibos de nómina y asimilables a salarios. Además, calcula la retención de ISR, cuotas obrero-patronales IMSS e INFONAVIT, subsidio para el empleo y previsión social, entre otros.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es el sistema NOI y para qué sirve?

¿Qué es el Noi y para qué sirve?

¿Qué es una póliza modelo en COI?

¿Cómo utilizar el programa Aspel COI?

¿Qué es el COI y el noi?