profile
Pregunta por: Hector Ricardo Polendo
Explicaciones Actualizado: 20 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.7/5 (25 Votos)

qué es y para qué sirve aspel sae coi y noi

Aspel SAE es el Sistema Administrativo Empresarial que controla todo el ciclo de compra venta de tu negocio, automatiza los procesos administrativos y cumple de manera sencilla con las disposiciones fiscales vigentes. Es ideal para Pymes, fabricantes, comercializadoras y empresas de servicios.

No obstante, ¿cómo exportar un archivo de COI a Excel?

Debe seleccionar la fecha en la parte superior izquierda de la ventana. Presionar el botón “GENERAR PÓLIZA” para mostrar los datos. Presionar el botón “EXPORTAR PÓLIZA”. En la ventana emergente seleccione “EXPORTAR COI” (“COI ASCII”, “COI Excel”) y presione el botón “Ejecutar”.

En cualquier caso, ¿qué es el COI y el noi?

Administra todos los procesos de la Nómina y el capital humano. Calcula con exactitud sueldos, salarios, percepciones, deducciones, impuestos y aportaciones de seguridad social, de acuerdo con las disposiciones fiscales y laborales vigentes.

De esta forma, ¿qué es el sistema Noi?

Aspel NOI es un sistema de nomina integral especializado en automatizar los aspectos importantes de la nomina gracias a su versatilidad y su fácil manejo obtendrás un calculo exacto de las deducciones y percepciones de tus trabajadores.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es una póliza modelo en COI?

¿Qué es el sistema administrativo SAE?

¿Cómo copiar y pegar una póliza en COI?

¿Qué significan las siglas COI en contabilidad?

¿Cuál es el sistema Noi?

¿Qué es el sistema de SAE?

¿Cómo funciona Aspel NOI?

¿Qué es el SAE 70?

¿Cómo funciona el COI?