profile
Pregunta por: Jose Amador Trivera
Vocabulario Actualizado: 13 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.5/5 (31 Votos)

qué es int main int argc char * argv

argv y argc son la forma en que los argumentos de la línea de mando se pasan a main() en C y C++. argc será el número de cuerdas apuntadas por argv . ... También pueden ser omitidos por completo, lo que da lugar a int main() si no tiene la intención de procesar los argumentos de la línea de mando.

En cualquier caso, ¿qué significa la palabra VOID en programación?

La palabra reservada void define en C++ el concepto de no existencia o no atribución de un tipo en una variable o declaración. Es decir, una función declarada como void no devolverá ningún valor.

Sabiendo esto, ¿qué es Volatile en programación?

volatile se usa para marcar variables indicándole al compilador que su contenido puede cambiar de manera inesperada. ¿Qué significa esto? En código normal, un hilo de ejecución del programa generado por el compilador tiene control absoluto sobre el valor que contiene una variable.

Así, ¿qué es un tipo de dato Void?

Sintácticamente el tipo void es un tipo fundamental igual que el tipo char, uchar, bool, short, ushort, int, uint, color, long, ulong, datetime, float, double y string. Este tipo se utiliza o para indicar que la función no devuelve los valores, o como parámetro de la función que significa la falta de los parámetros.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué significa int main void en C++?

¿Qué es el main en programación?

¿Qué es un int main?

¿Qué es el return 0?

¿Qué significa Return en programación?

¿Qué es un Void en Arduino?

¿Qué es un return en C++?

¿Qué es el int main void?