profile
Pregunta por: Jose Franci Ward
Matemáticas Actualizado: 14 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.8/5 (49 Votos)

qué es un long en programación

El formato de variable numérica de tipo extendido “long” se refiere a números enteros (tipo 32 bits = 4 bytes) sin decimales que se encuentran dentro del rango -2147483648 a 2147483647.

En cualquier caso, ¿qué es el short en programación?

El tipo entero short tiene el tamaño de 2 bytes (16 bits), permite representar la multitud de valores igual a 2 elevado a 16: 2^16 = 65 536. Puesto que el tipo short es con signos y contiene los valores tanto positivos, como negativos, el rango de valores se oscila entre -32 768 y 32 767.

En cualquier caso, ¿cómo asignar un número entero?

En la recta numérica los números negativos se encuentran a la izquierda del cero y los positivos a su derecha. Los números enteros pueden sumarse, restarse, multiplicarse y dividirse, siguiendo el modelo de los números naturales añadiendo unas normas para el uso del signo.

De esta forma, ¿qué es signed en programación?

El modificador de tipo signed define que el valor de una variable numérica puede ser positivo o negativo. Este modificador puede ser aplicado a los tipos básicos int, char, long, short y __int64. Según se indica en el ejemplo, si no se indica el tipo básico, el modificador por si solo supone signed int.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es long double en programación?

¿Qué es un número entero en programación?

¿Qué es un tipo de dato double?

¿Qué es un double en programación?

¿Qué es un dato entero en informatica?

¿Qué es unsigned short int?