profile
Pregunta por: Nunila Erdosay
Explicaciones Actualizado: 30 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.6/5 (50 Votos)

qué es long y short en trading

Una cartera neutral es una cartera que está compuesta por un mismo número de posiciones largas (long) que de posiciones cortas (short), lo que hace que la evolución de esta cartera no esté sometida a la evolución del mercado en su conjunto, sino esa cartera generará beneficios si el análisis por el que se ha hecho la ...

Pero también, ¿qué significa short en trading?

Una posición corta (o short) es una estrategia de negociación o inversión direccional en la que el inversor vende acciones. La expectativa del inversor es que el precio de las acciones disminuirá con el tiempo.

De esta manera, ¿qué es ir long?

Una posición larga, venta larga, estar largo o simplemente largo (en inglés: long position o long) es la expresión empleada en los mercados de valores para referirse al estado de haber comprado un instrumento financiero con la esperanza que su precio se incrementará.

Otra pregunta sería, ¿qué es un long en trading?

Una posición larga (o long) es la compra de un valor como acciones, productos básicos o divisas con la expectativa de que el activo aumentará su valor. En el contexto de las opciones sobre acciones, largo es la compra de un contrato de opciones llamado “call”.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué son las acciones en corto?

¿Qué es entrar en Long?

¿Qué es short y long?

¿Qué significa estar Short en acciones?

¿Qué es estar short o long?

¿Qué es operar en short?