profile
Pregunta por: Martha Irma Ahuja
General Actualizado: 28 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.5/5 (17 Votos)

qué es intrarosa

Intrarosa contiene el principio activo prasterona. Intrarosa se utiliza para tratar a mujeres posmenopáusicas con atrofia vulvar y vaginal con síntomas de moderados a graves. Se utiliza para el alivio de los síntomas menopáusicos que afectan a la vagina, como sequedad o irritación.

Sabiendo esto, ¿qué es y para qué sirve Biolaif?

Biolaif es un suplemento hormonal que ayuda a mejorar la capacidad mental y física del adulto. Es producido por Productos Medix, S.A. de C.V. en México.

Mucha gente se pregunta entonces, ¿cuánto tiempo puedo tomar Biolaif?

Estudios han demostrado que al consumir Biolaif luego del 1er al 4to día alcanza su nivel plasmático máximo. Esta concentración va disminuyendo posterior al 4 día de haberlo consumido. La disminución de su concentración en el cuerpo es progresiva llegando a no ser detectada a los 30 días.

Puede que te preguntes, ¿cómo se toma la Biolaif?

Dosis y vía de administración: Se debe utilizar de 1 a 2 cápsulas (50-100 mg) al día. La vía de administración es oral. Manifestaciones y manejo de la sobredosificación o ingesta accidental: No se han reportado casos de sobredosificación con prasterona, sin embargo, no se recomiendan dosis mayores de 100 mg/día.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cuál es la hormona de la eterna juventud?

¿Cómo se toma el Biolaif?

¿Qué es la DHEA y dónde se consigue?

¿Qué es y para qué sirve la Prasterona?

¿Cuál es la hormona de la juventud?

¿Qué contiene la DHEA?

¿Qué hace el DHEA?

¿Qué contiene Biolaif?

¿Qué es el Biolaif?