profile
Pregunta por: Cesar Osvaldo De Los
General Actualizado: 14 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.5/5 (11 Votos)

qué es y para qué sirve un holograma

La holografía es una técnica fotográfica que consiste en la proyección de imágenes tridimensionales mediante luz: un láser graba una película fotosensible y esta proyecta la imagen cuando recibe la luz desde la intensidad y perspectiva adecuada.

De igual manera, ¿qué holograma?

El holograma es una imagen que ha sido transformada de forma que se reubica la luz que la refleja. La luz se recoloca de manera que, a la vista humana, el objeto que se representa pueda ser visto en diferentes planos al mismo tiempo.

Así, ¿cuál es el objetivo de un holograma?

El objetivo de un holograma es crear en quien lo esté viendo la ilusión de realidad hasta el punto de poder rodearse sin que ello menoscabe la credibilidad de la proyección. No es una imagen emitida sobre una superficie plana, que muestra cierta profundidad en una dirección al sobresalir de la pantalla.

Aunque, ¿qué es un holograma en 3D?

Un holograma es una imagen que se obtiene a partir de la holografía. ... Con la iluminación y el procesamiento adecuados, la imagen 3D puede proyectarse más allá de sus límites, posibilitando que el observador la vea sin discontinuidades y cambiando la perspectiva de acuerdo a su posición.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cómo funciona la pirámide de holograma?

¿Cómo se genera la imagen en la pirámide holográfica?

¿Qué es una imagen holográfica?

¿Qué es un holograma humano?

¿Cómo funciona un holograma en 3D?

¿Qué se necesita para hacer un holograma?

¿Cuál es la función de un holograma?