profile
Pregunta por: Judith Patricia Adrian
General Actualizado: 7 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.6/5 (13 Votos)

qué es java script y sus características

Javascript es un lenguaje orientado a objetos. Que un lenguaje esté orientado a objetos quiere decir que utiliza clases y objetos como estructuras que permiten organizarse de forma simple y son reutilizables durante todo el desarrollo. Otros lenguajes orientados a objetos son Java, Python o C++.

De esta forma, ¿qué es y para qué sirve Java Script?

JavaScript es el único lenguaje de programación que funciona en los navegadores de forma nativa (lenguaje interpretado sin necesidad de compilación). Por tanto se utiliza como complemento de HTML y CSS para crear páginas webs.

Puede que te preguntes, ¿qué es JavaScript ejemplo?

Javascript es un lenguaje de programación Script, creado por la empresa Netscape, y cuya principal función es incluir contenido “dinámico” a las páginas web. ... Estos ejemplos serán muy útiles para incluirlos en páginas Webs, ya que realizan acciones que únicamente con HTML serían imposibles de crear.

Puede que te preguntes, ¿qué es Python y sus características?

Python es la navaja suiza de los programadores. Se trata de un veterano lenguaje de programación presente en multitud de aplicaciones y sistemas operativos. ... Es un lenguaje de programación versátil multiplataforma y multiparadigma que se destaca por su código legible y limpio.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es Python y cómo funciona?

¿Qué es y para qué sirve JavaScript?

¿Cómo funciona el Java Script?

¿Qué se necesita para usar JavaScript?

¿Qué es un parametro en Java Script?

¿Cuál es la función de JavaScript?

¿Qué se puede hacer con JavaScript?