profile
Pregunta por: Denny Ladron De Guevara
Ciencias Actualizado: 21 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.9/5 (15 Votos)

qué es la autogestion y la cogestion

Cogestión: es una forma de participación en la cual se tiene parte en una actividad, así también como admitiendo una estructura preexistente, la empresa o la fábrica y haciendo los trabajadores un aporte a la dirección de algo que no les pertenece.

No obstante, ¿cuáles son los pasos para alcanzar la autogestion de los aprendizajes?

La autogestión del aprendizaje implica cuatro fases distintivas: planificación, seguimiento, control y evaluación; en las cuales el individuo debe identificar sus propias necesidades de aprendizaje, establecer sus propios objetivos de aprendizaje, realizar búsqueda de recursos (incluyendo instructores, compañeros y ...

Aunque, ¿qué es la autogestión de una persona?

La autogestión es un sistema de organización social y económico donde las personas que desarrollan una actividad son las mismas que administran ese negocio. ... La autogestión significa de manera etimológica, la gestión por uno mismo.

En la misma linea, ¿qué es la autogestion en psicologia?

La autogestión se trata de un conjunto de habilidades encaminadas a la organización personal que nos ayudan a cumplir objetivos. Esta facultad aplica en el ámbito de desarrollo personal, psicológico, educativo y laboral.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cómo se define el proceso autogestivo?

¿Qué es la autogestion en los alumnos?

¿Qué es la cogestión laboral?

¿Qué es autogestión del aprendizaje Wikipedia?

¿Qué es la autogestión en una empresa?

¿Qué significa autogestión con ejemplos?