profile
Pregunta por: Wilma Del Rosario Vivero
General Actualizado: 21 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.9/5 (36 Votos)

qué es la autogestion en psicologia

La autogestión se trata de un conjunto de habilidades encaminadas a la organización personal que nos ayudan a cumplir objetivos. Esta facultad aplica en el ámbito de desarrollo personal, psicológico, educativo y laboral.

Pero también, ¿qué es la autogestión economica?

La autogestión tiene un componente económico en su definición y, en pocas palabras, se refiere a la capacidad de una persona, un grupo, una asociación o una organización independiente de gestionarse los recursos financieros sin ayudas extraordinarias de empresas o servicios públicos.

Lo que hace preguntarse, ¿qué es la cogestión laboral?

(Derecho Laboral) Gestión de la empresa ejercida en común por el jefe de empresa y los representantes de los asalariados, y que implica para estos últimos el poder de participar en las decisiones sin ser necesariamente accionistas o socios capitalistas de la empresa.

No obstante, ¿cuáles son los pasos para alcanzar la autogestion de los aprendizajes?

La autogestión del aprendizaje implica cuatro fases distintivas: planificación, seguimiento, control y evaluación; en las cuales el individuo debe identificar sus propias necesidades de aprendizaje, establecer sus propios objetivos de aprendizaje, realizar búsqueda de recursos (incluyendo instructores, compañeros y ...

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es la autogestión en una empresa?

¿Cuál es la importancia de la autogestion?

¿Qué significa autogestión con ejemplos?

¿Qué es la autogestión personal?

¿Qué es la autogestion personal?

¿Qué es la autogestion y la Cogestion?

¿Cómo se define el proceso autogestivo?