profile
Pregunta por: Yolanda Del Rosario Logan
Explicaciones Actualizado: 26 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.2/5 (31 Votos)

cuánto cuesta el piso de duela

La duela que más se utiliza actualmente es la de pisos laminados, que vas a encontrar entre $180.00 y $220.00 MXN por m2 promedio. El instalador, dependiendo de la zona donde vivas, te puede cobrar alrededor de los $90.00 o $120.00 MXN por m2 promedio.

Pero, ¿qué es un piso de duela?

Una duela de rendimiento es un tipo de piso utilizado para el baile o deporte. Esta duela es colocada encima de, o forma parte de, un piso acolchado para poder tener una pista de baile o un suelo deportivo completo.

Sin embargo, ¿qué es mejor el piso de vinilo o piso laminado?

Aquí es donde encontramos la gran ventaja del suelo laminado frente al suelo vinílico. Si lo que estás buscando es un suelo barato y fácil de colocar, el laminado es la opción perfecta. Si, por el contrario, buscas algo más, te recomendamos el suelo del futuro: el suelo vinílico.

No obstante, ¿qué es mejor piso laminado o cerámica?

Los pisos cerámicos o porcelanatos ofrecen la mayor resistencia y elegancia, pero tienden a ser muy fríos. Los suelos de madera, enchapados o laminados, son de gran belleza y calidez, pero podrían sufrir daño con mayor facilidad, aunque depende de la calidad del piso, el tipo y acabado del mismo.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es mejor el azulejo o la ceramica?

¿Cómo se mide una duela?

¿Qué tan bueno es el piso laminado?

¿Cuál es la diferencia entre duela y piso laminado?

¿Qué es una duela de basquetbol?