profile
Pregunta por: Bertha Alejandra Josefa
General Actualizado: 23 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.8/5 (48 Votos)

qué es la duela vinilica

Es un piso vinílico fabricado con un compuesto de madera de bambú y PVC en el cuerpo base y con LVT en la capa superior. Es muy rígido, resistente al agua y cuenta con sistema de ensamble clic que no necesita pegamento para instalarse. Puede instalarse y desinstalarse varias veces.

Mucha gente se pregunta entonces, ¿cuál es la diferencia entre duela y piso laminado?

La DUELA es madera sólida, unida o ensamblada. El LAMINADO es precisamente madera laminada, similar al triplay. La resistencia de la duela es mucho más alta que la resistencia de la duela, ya que al ser madera sólida, su resistencia aumenta. Para aplicaciones de hogar, el laminado es ideal.

Puede que te preguntes, ¿cuál es mejor el porcelanato o el piso laminado?

Los pisos cerámicos o porcelanatos ofrecen la mayor resistencia y elegancia, pero tienden a ser muy fríos. Los suelos de madera, enchapados o laminados, son de gran belleza y calidez, pero podrían sufrir daño con mayor facilidad, aunque depende de la calidad del piso, el tipo y acabado del mismo.

En consecuencia, ¿qué es mejor para el piso porcelanato o ceramica?

La cerámica es más porosa que el porcelanato, por lo que absorbe más agua. Entonces, en pisos para patios y terrazas que se encuentren en el exterior, se recomienda colocar porcelanato. Especialmente en zonas de climas muy fríos, porque es resistente a la helada y cambios bruscos de temperatura.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cómo está hecho el piso laminado?

¿Cuánto tiempo dura el piso laminado?

¿Qué tan bueno es el piso laminado?

¿Cuánto tiempo de vida tiene un piso laminado?

¿Cómo se instala la duela vinilica?

¿Cuánto vale el metro de piso laminado?

¿Qué material necesito para instalar piso laminado?