profile
Pregunta por: Argimiro Ayub
Física y Química Actualizado: 12 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.5/5 (20 Votos)

qué es mejor piso laminado o cerámica

Los pisos cerámicos o porcelanatos ofrecen la mayor resistencia y elegancia, pero tienden a ser muy fríos. Los suelos de madera, enchapados o laminados, son de gran belleza y calidez, pero podrían sufrir daño con mayor facilidad, aunque depende de la calidad del piso, el tipo y acabado del mismo.

Pero entonces, ¿cuál es el piso de duela?

Una duela de rendimiento es un tipo de piso utilizado para el baile o deporte. Esta duela es colocada encima de, o forma parte de, un piso acolchado para poder tener una pista de baile o un suelo deportivo completo.

Sabiendo esto, ¿cuánto cuesta el metro de duela de madera?

La duela que más se utiliza actualmente es la de pisos laminados, que vas a encontrar entre $180.00 y $220.00 MXN por m2 promedio. El instalador, dependiendo de la zona donde vivas, te puede cobrar alrededor de los $90.00 o $120.00 MXN por m2 promedio.

Pero entonces, ¿cuánto cuesta la instalacion de piso laminado por pie cuadrado?

Si te gusta el aspecto de los pisos de madera dura pero no están en tu presupuesto, considera un piso laminado. Pueden empezar en US$7 por pie cuadrado (0,09 m2) para instalarlo, pero la instalación del laminado es más fácil que la de las maderas duras y puede ser un proyecto apropiado para que lo realices tú mismo.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué durabilidad tiene el piso laminado?

¿Qué es mejor el azulejo o la ceramica?

¿Qué es mejor el piso laminado o el porcelanato?

¿Qué es mejor piso de ceramica o laminado?

¿Cuál es la diferencia entre duela y piso laminado?

¿Cuánto cuesta la duela de madera?