profile
Pregunta por: Senorina Victor
General Actualizado: 15 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.8/5 (20 Votos)

qué es la biodiversidad y cuáles son sus niveles

Existen tres niveles de biodiversidad que están interrelacionados entre sí: Genética: diversidad dentro de las especies. Especies: diversidad entre especies. Ecosistema: diversidad de los ecosistemas dónde habitan las especies.

Así, ¿qué es la diversidad de las personas?

El término diversidad, se refiere a la diferencia o a la distinción entre personas, animales o cosas, a la variedad, a la infinidad o a la abundancia de cosas diferentes, a la desemejanza, a la disparidad o a la multiplicidad. El término diversidad es de origen latín diversitas.

Lo que hace preguntarse, ¿cuáles son los niveles de la biodiversidad Wikipedia?

Según el nivel, se trata del número de alelos o heterocigosis (nivel genético), número de especies (nivel específico), o del número de hábitats o unidades ambientales diferentes (nivel ecosistémico). ... Diferenciación: Es el grado de diferenciación genética, taxonómica o funcional de los elementos.

Puede que te preguntes, ¿cuál es la importancia de la diversidad de las personas?

La biodiversidad varía según las distintas regiones ecológicas, y es mucho más alta en las zonas tropicales que en climas templados. La biodiversidad es responsable de garantizar el equilibrio de los ecosistemas de todo el mundo, y la especie humana depende de ella para sobrevivir.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cuáles son las características de la diversidad cultural?

¿Qué es la diversidad humana ejemplos?

¿Qué es la biodiversidad y cuáles son sus características?

¿Cuál es el nivel de la biodiversidad?

¿Qué es la diversidad y cuáles son sus características?