profile
Pregunta por: Hilda Lilia Ceron
General Actualizado: 31 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.3/5 (14 Votos)

qué es la brecha económica

Una brecha indica que una economía es ineficiente porque está consumiendo demasiados recursos o no está consumiendo los suficientes. Las autoridades suelen usar el producto potencial para medir la inflación y suelen definirlo como el producto en que los precios no soportan presiones ni al alza ni a la baja.

Mucha gente se pregunta entonces, ¿qué es una brecha en lo espiritual?

La palabra "brecha" significa apertura, romper, abrir una grieta, pero llevándolo al sentido espiritual estamos hablando de abrirnos camino y vencer todos los obstáculos para cumplir el plan de Dios.

Pero también, ¿qué es el análisis de brechas?

El análisis de brechas es una herramienta de análisis para comparar el estado y desempeño real de una organización, estado o situación en un momento dado, respecto a uno o más puntos de referencia seleccionados de orden local, regional, nacional y/o internacional.

Aunque, ¿qué es la brecha social?

Desde el punto de vista de las políticas públicas en materia de equidad, una brecha puede describirse como “aquellas asimetrías o desigualdades surgidas de los procesos de exclusión social e inequidades, que afectan a diversos grupos sociales” (MIDEPLAN, 2002).

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es la brecha en economía?

¿Qué es una brecha de capacidad?

¿Qué es una brecha en una empresa?

¿Qué es la brecha recesiva?

¿Qué es una brecha en el camino?