Pregunta por: Carmen Graciela Eguren
qué es la carta de notificacion
Una carta de notificación esta destinada a informar y notificar en forma oficial a una persona un suceso que se encuentra destinado a informarse en forma particular y específica. Esta carta puede ser dirigida vía correo o ser mandada por un emisario en particular que se asegure de su entrega.
Sabiendo esto, ¿cómo se hace una notificación?
- Se debe de comenzar, en el margen superior derecho, con la fecha y lugar de emisión del documento que se elabora.
- Después se colocará el asunto sobre el que gira la carta de notificación; es decir, si es una notificación laboral, legal o fiscal.
Así, ¿qué contiene una notificacion?
En términos generales, las notificaciones deben contener la siguiente información: a) Texto íntegro del acto o resolución. b) Indicación si el acto es o no definitivo en vía administrativa, con expresión de los recursos que procedan, órgano ante el cual deban interponerse y plazos de impugnación.Mucha gente se pregunta entonces, ¿qué es una carta de notificación?
Una carta de notificación esta destinada a informar y notificar en forma oficial a una persona un suceso que se encuentra destinado a informarse en forma particular y específica.