profile
Pregunta por: Carmen Graciela Eguren
Explicaciones Actualizado: 13 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.2/5 (21 Votos)

qué es la carta de notificacion

Una carta de notificación esta destinada a informar y notificar en forma oficial a una persona un suceso que se encuentra destinado a informarse en forma particular y específica. Esta carta puede ser dirigida vía correo o ser mandada por un emisario en particular que se asegure de su entrega.

Sabiendo esto, ¿cómo se hace una notificación?

  1. Se debe de comenzar, en el margen superior derecho, con la fecha y lugar de emisión del documento que se elabora.
  2. Después se colocará el asunto sobre el que gira la carta de notificación; es decir, si es una notificación laboral, legal o fiscal.

Así, ¿qué contiene una notificacion?

En términos generales, las notificaciones deben contener la siguiente información: a) Texto íntegro del acto o resolución. b) Indicación si el acto es o no definitivo en vía administrativa, con expresión de los recursos que procedan, órgano ante el cual deban interponerse y plazos de impugnación.

Mucha gente se pregunta entonces, ¿qué es una carta de notificación?

Una carta de notificación esta destinada a informar y notificar en forma oficial a una persona un suceso que se encuentra destinado a informarse en forma particular y específica.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cómo son las cartas de aviso?

¿Cómo hacer un aviso de despido?

¿Qué es un documento de notificacion?

¿Qué es notificacion en redaccion?

¿Cómo escribir una carta de notificacion?

¿Qué es la notificacion judicial?

¿Cómo redactar una notificacion de pago?