profile
Pregunta por: Silvia Luz Oribe
Explicaciones Actualizado: 18 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.8/5 (40 Votos)

qué es la cedula de campo

Con ocasión de la celebración de todo partido oficial o amistoso, el árbitro formulará lA cédula (el acta) del partido en la que hará constar todos los datos que exige el reglamento y que el árbitro deberá firmar, recabando además las firmas de los capitanes de los equipos contendientes antes de iniciar el juego. 2.

En cualquier caso, ¿qué representa la cedula de identidad?

El uso más habitual del concepto hace referencia a un documento de carácter oficial que se utiliza para notificar o acreditar algo. Una de las cédulas más conocidas es la cédula de identidad, que puede adquirir distintas denominaciones según el país (cédula de ciudadanía, documento de identidad y otras).

Sabiendo esto, ¿qué contiene el código de barras?

El Código de Barras es una imagen que identifica a un producto de manera estandarizada y única en todo el mundo; es un elemento imprescindible para que los productos puedan estar en las tiendas y supermercados.

Aunque, ¿cuál es la utilidad de la cedula de identidad?

En resumen, la cédula de ciudadanía representa en nuestra organización jurídica, un instrumento de vastos alcances en el orden social, en la medida en la que se considera idónea para identificar cabalmente a las personas, acreditar la ciudadanía y viabilizar el ejercicio de los derechos civiles y políticos”.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cuál es la importancia de la cedula de identidad?

¿Qué datos tiene una cedula?

¿Qué es la cédula de identidad y para que nos sirve?

¿Qué es la cedula de identidad ejemplo?

¿Qué son las cédulas?

¿Qué información contiene el código de barras de la cedula?

¿Qué significa soñar con la cedula?