profile
Pregunta por: Milena Jaimez
General Actualizado: 29 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.7/5 (27 Votos)

qué es la comprensión wikipedia

El concepto de comprensión se refiere a entender, justificar o contener algo. La comprensión es la aptitud o astucia para alcanzar un entendimiento de las cosas.

Lo que hace preguntarse, ¿cuál es el valor de la comprensión?

La comprensión es una actitud de tolerancia frente a una situación determinada. ... El valor de la comprensión es muy importante en la infancia ya que les ayudará a valorar y entender las diferencias de los demás. A continuación, algunos consejos para lograr que los niños sean comprensivos.

Mucha gente se pregunta entonces, ¿qué es la comprensión del texto?

La comprensión lectora no es tan sencilla, es un proceso donde el lector debe identificar palabras y significados. “La comprensión lectora es la capacidad para entender lo que se lee, tanto en referencia al significado de las palabras que forman un texto, como con respecto a la comprensión global del texto mismo.”

Lo que hace preguntarse, ¿qué es comprensión con ejemplos?

Asimismo, la comprensión es también la actitud de quien es comprensivo y tolerante hacia las razones o las motivaciones de otra persona. Manifestamos comprensión cuando, por ejemplo, no somos tan severos al juzgar a alguien que ha cometido un error que cualquiera hubiera podido cometer.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cuál es la comprensión de la familia?

¿Qué es la comprensión lingüística?

¿Qué es la comprensión lectora y para qué sirve?

¿Qué es una compresion?