profile
Pregunta por: Maria Adoracion Albornoz
General Actualizado: 14 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.9/5 (16 Votos)

qué es la cuna más

El Programa Nacional Cuna Más del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS) brinda atención integral a niñas y niños menores de 3 años y madres gestantes de zonas urbanas y rurales en condiciones de pobreza y pobreza extrema.

Aunque, ¿cuál es la visión del programa Cuna Más?

El Programa Nacional Cuna Más es un programa social focalizado a cargo del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS), cuyo objetivo es mejorar el desarrollo infantil de niñas y niños menores de 3 años de edad en zonas de pobreza y pobreza extrema, para superar las brechas en su desarrollo cognitivo, social, ...

Otra pregunta sería, ¿qué ofrece cuna más?

Es un programa social focalizado del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, creado sobre la base del ex Programa Nacional Wawa Wasi, que brinda atención integral a niñas y niños menores de 3 años y a sus familias que viven en zonas en pobreza y pobreza extrema.

Ahora, ¿cuál es el objetivo de cuna más?

El PP tiene como objetivo mejorar el desarrollo infantil de niñas y niños menores de 36 meses de edad en zonas en situación de pobreza y pobreza extrema, para superar las brechas en su desarrollo cognitivo, social, físico y emocional.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cuáles son los beneficios de cuna más?

¿Qué es el programa Cuna Más?

¿Quién creó el programa Cuna Más?

¿Qué es Cuna Más y sus funciones?

¿Cuándo se creó el programa Cuna Más?

¿Cuándo fue creado el programa Cuna Más?

¿Qué es un comite de gestion cuna más?

¿Qué es una cuna más?

¿Cómo acceder al programa Cuna Más?