profile
Pregunta por: Blanca Karina Comparan
General Actualizado: 27 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.8/5 (23 Votos)

qué es la diversidad en la primera infancia

El desarrollo de una identidad positiva es fundamental para para la realización de todos los derechos del niño. También muestra cómo a través de la identidad positiva, se promueve además la resiliencia de los niños pequeños. ...

No obstante, ¿qué es la diversidad en las personas?

El término diversidad, se refiere a la diferencia o a la distinción entre personas, animales o cosas, a la variedad, a la infinidad o a la abundancia de cosas diferentes, a la desemejanza, a la disparidad o a la multiplicidad. El término diversidad es de origen latín diversitas.

En cualquier caso, ¿cuál es la importancia de la diversidad en la sociedad?

Importancia de la diversidad cultural para el desarrollo de los países. La diversidad cultural favorece el desarrollo del país, gracias a la amalgama de recursos étnicos, tradiciones, sociales, flora, fauna, regiones y paisajísticos. ... Superar la división entre culturas es urgente y necesario para la paz y el desarrollo.

Aunque, ¿qué es el valor de la diversidad?

La biodiversidad es fundamental para la existencia del ser humano en la Tierra y usada de un modo sostenible es una fuente ilimitada de recursos y servicios. La biodiversidad está estrechamente ligada a la salud y el bienestar de las personas y constituye una de las bases del desarrollo social y económico.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es la diversidad y cuál es su importancia?

¿Cómo se aplica la diversidad?

¿Qué es el respeto a la diversidad humana?

¿Cómo podría definir la diversidad?

¿Que nos permite la diversidad?

¿Qué es la diversidad en Wikipedia?

¿Qué es la diversidad en los niños?

¿Qué es la diversidad de las personas?

¿Que se la diversidad?