profile
Pregunta por: Antonio Esteban Monsreal
Vocabulario Actualizado: 3 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.3/5 (26 Votos)

qué es la fluidez en la expresión oral

fluidez es la capacidad de un discurso de expresarse correctamente con cierta facilidad y espontaneidad, tanto en su idioma materno como en una segunda lengua; esto permite que el hablante se desenvuelva de una manera correcta.

Ahora, ¿cómo se desarrolla la fluidez?

Lo mejor y lo más sencillo para ayudar al niño a desarrollar la fluidez es ¡sentarse con él/ella y leer! Lean juntos todos los días, lo que comúnmente se llama "lectura de a dos o con un compañero". ... Cuando su hijo se sienta más confiado y familiarizado con el libro, túrnense para leer una página cada uno.

Puede que te preguntes, ¿cómo se debe evaluar la lectura?

Lectura perfectamente fluida, respetando sinalefas, signos de puntuación y unidades sintagmáticas. inadecuada, sin expresividad. Entonación aceptable, con algunas fallas en la modulación. Lectura expresiva, con excelente modulación y adecuada impostación, si es necesario.

En la misma linea, ¿cómo se obtiene la fluidez?

El material en peso que se obtiene se multiplica por 10 y de esta forma se obtiene el índice de fluidez, que se reporta en g/10 min. Para cada material plástico existen condiciones de prueba determinadas para obtener valores representativos del índice de fluidez.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cómo evaluar la fluidez en la lectura?

¿Qué implica la fluidez?

¿Qué es emotividad en expresión oral?

¿Qué es la fluidez de los movimientos?

¿Qué es la fluencia verbal?

¿Cómo se define la fluidez por qué es importante?

¿Qué es la fluidez verbal Fonologica?

¿Qué es la fluidez en la danza?