profile
Pregunta por: Mirthala Memetla
General Actualizado: 19 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.2/5 (15 Votos)

qué es la fuente de poder y para qué sirve

Fuente de poder es un componente del computador que se encarga de transformar una corriente eléctrica alterna en una corriente eléctrica continua transmitiendo la corriente eléctrica imprescindible y necesaria a los ordenadores para el buen funcionamiento y protección de estos.

Pero, ¿qué tipo de periferico es la fuente de poder?

La fuente de poder o de alimentación es un dispositivo que se monta en el gabinete de la computadora y que se encarga básicamente de transformar la corriente alterna de la línea eléctrica comercial en corriente directa; la cuál es utilizada por los elementos electrónicos y eléctricos de la computadora.

En cualquier caso, ¿qué son los dispositivos de entrada y 10 ejemplos?

Los dispositivos de entrada son aquellos equipos y componentes que permiten ingresar información a la unidad de procesamiento; algunos ejemplos conocidos por todos son el teclado, el mouse (también llamado ratón), el escáner, la cámara web (webcam), el lápiz óptico y el micrófono; la forma en la que el usuario ...

Ahora, ¿qué son los perifericos de entrada y ejemplos?

Los dispositivos periféricos de entrada son todos aquellos dispositivos que permiten introducir datos o información en una computadora para que ésta los procese u ordene. ... Los periféricos de entrada y salida componen la interfaz del hardware, por ejemplo entre un escáner o controlador seis grados de libertad (6DOF).

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es un dispositivo de salida 10 ejemplos?

¿Qué son los perifericos y ejemplos?

¿Cuál es la fuente de poder de una computadora?

¿Cuáles son los perifericos de la tarjeta madre?