Pregunta por: Alejandro Israel Pedrera
qué es la gestión social
La gestión social es un conjunto de mecanismos que promueven la inclusión social y la vinculación efectiva de la comunidad en los proyectos sociales. Ésta permite que los sujetos cultiven un sentido de pertenencia, de participación ciudadana y de control social para el mejoramiento del Programa de Alimentación Escolar.
Igualmente, ¿qué es un gestor social?
La gestión social implica el diálogo entre diversos actores, como los gobernantes, las empresas, las organizaciones civiles y los ciudadanos. ... Al sujeto que cuenta con capacidad de coordinación y de negociación tanto dentro de su propia organización como fuera de ella, se lo conoce como gestor social.Sin embargo, ¿qué es la gestion de la ofimatica?
Ofimática (acrónimo de oficina y de informática), a veces también llamado burótica, , designa al conjunto de técnicas, aplicaciones y herramientas informáticas que se utilizan en funciones de oficina para optimizar, automatizar, mejorar tareas y procedimientos relacionados.No obstante, ¿qué beneficios proporciona la ofimatica a la gestion laboral?
Sin lugar a dudas. El proceso de ofimática cobra importancia porque se basa en la creación, manipulación, transmisión y almacenamiento de la información de una oficina. ... La ofimática llegó a las empresas para aumentar la productividad laboral y así compartir con mayor agilidad lo que antes se hacía de forma manual.